miércoles, 12 de octubre de 2011

REPRESENTACIÓN DE DATOS

REPRESENTACIÓN DE DATOS

martes, 11 de octubre de 2011

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE AA2

A continuación se presenta una actividad de aprendizaje que busca que sea alcanzado al siguiente resultado:

Representar mediante Tablas y Gráficos información de carácter estadístico
En el archivo Excel dispuesto encontrará una serie de datos que corresponden la venta diaria en unidades monetarios de una compañía que comercializa artículos de oficina, dentro del mismo archivo se establecen las directrices para dar cumplimiento con la actividad. Nota: El archivo debe ser descargado en su equipo y guardado como “.xlsx” para posibilitar el trabajo sobre el mismo.

Las indicaciones para el desarrollo de la actividad se encuentran en el archivo a descargar, se debe realizar un informe en word que dé respuesta a los puntos planteados y subir al aula virtual en el enlace que encuentra para tal fin llamado "Enviar AA2"


AA2

lunes, 10 de octubre de 2011

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE AA3

Durante el desarrollo de esta segunda actividad el Resultado de Aprendizaje que buscamos alcanzar es: Establecer el comportamiento de variables dentro de una muestra o población a partir de Medidas Estadísticas. Los criterios de Evaluación, al igual que para la AA1 se encuentran en la ficha de la Actividad. A continuación se relaciona un archivo en Excel que debe ser descargado como tal (.xlsx) en su equipo, da continuidad al caso planteado en la AA1 por lo tanto, se trabaja con la información obtenida en la tabla de frecuencias de la primera actividad.

Las indicaciones para el desarrollo de la actividad se encuentran en el archivo a descargar, se debe realizar un informe en word que dé respuesta a los puntos planteados y subir al aula virtual en el enlace que encuentra para tal fin llamado "Enviar AA3"
AA3